viernes, 9 de octubre de 2009

ESCRITURA AUTOBIOGRAFICA II

Era una noche muy oscura, cuando de repente apareció mi abuela y me regaló una bicicleta.
En el momento en que mi abuela y mis viejos se fueron adentro de la casa, empecé a andar en bicicleta y me perdí. Estaba muy asustada, sin darme cuenta atrás mío venía un auto siguiendome, entonces empecé a andar más y más fuerte, estaba muy nerviosa, nunca antes me había sucedido algo así. Trate de avisarles a mis padres lo que estaba pasando, desde un teléfono público, que estaba en la vereda, pero no tenía monedas. En cuanto salí de ahí, el vehículo seguía persiguiéndome, pero después cuando me di vuelta me hicieron una seña para que parara. No sabía que hacer, pero paré, de repente un chico se baja del auto, me quedé enamorada, era hermoso aunque parecía bastante grande, pero igual me había gustado y me preguntó si me sentía bien, le comenté que me había perdido y el se ofreció a ayudarme, le dije mi dirección y me llevó hasta mi casa.
Cuando llegué me retaron mucho, pero se pusieron alegres cuando aparecí, le agradecieron mucho al chico porque me había ayudado y lo invitaron a cenar, desde ese día nos hicimos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario